Más de 100 años en Gijón

En 1918 José Roibás, un emprendedor llegado de Galicia, pone la primera piedra de nuestra empresa. Ya han pasado 100 años y aquí seguimos. Luchando. Como todos los que nos precedieron. Con ilusión y ganas de hacer las cosas bien. No hay más secretos.

Los tiempos cambian y el reto es cambiar para mejorar. Uno de los cambios ha sido el reciente lanzamiento de una nueva versión de nuestra página web, más clara y dinámica. En el apartado Historia contamos más detalladamente nuestra trayectoria.

El mundo de la joyería ha evolucionado mucho. Se ha pasado de una fabricación prácticamente artesanal a un proceso minucioso que va desde la imaginación de la joya, su prototipado en 3D, impresión del prototipo, fundición, acabado y engaste de las piedras preciosas. Todo ello da unas posibilidades asombrosas pudiendo el cliente “ver” la pieza antes de su realización y plantear todas las variaciones que considere.

Las piedras preciosas no han cambiado. Siguen conservando su belleza con ese universo de colores y sus matices, algunas difíciles de encontrar por su escasez. Otras resplandecen talladas de mil formas diferentes. Pero si ha cambiado la información que su poseedor tiene sobre ellas. La ciencia gemológica permite la graduación y clasificación de cada gema y su certificación para el cliente final.

Hoy todo el mundo tiene un teléfono móvil. Aparte de permitir comunicarse tiene infinidad de funciones. Una de ellas dar la hora. Una hora exacta pero fría. Nada comparable al placer de verla en un reloj puesto en tu muñeca. Hoy en día se hacen relojes maravillosos. Mecánicos ó con movimiento de cuarzo. Simples ó con complicaciones. Las manufacturas relojeras hacen verdaderas obras de arte. Son arquitectos del tiempo.

Nosotros hacemos joyas y vendemos relojes. Como siempre. Llevamos un siglo haciéndolo. Y humildemente, pensamos que no lo hacemos mal pero deseamos hacerlo mejor. La sociedad, nuestros clientes nos lo exigen. Y queremos seguir estando a la altura. Es nuestro compromiso. Gracias a los que nos precedieron. Son nuestra referencia y nuestro empuje. Y gracias a los que diariamente confían en nosotros. Son nuestro revulsivo. Nuestro patrimonio.

Redes Sociales
Sobre Roibás

Productos
Blog
Contacto

Legal

Condiciones Generales
Aviso legal y Privacidad

© 2019 Desarrollado por El Tajalápiz.