El cliente tiene un plazo máximo de catorce (14) días, a partir del momento de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento que el Real Decreto Legislativo 1/2017,  de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, le confiere y proceder a la devolución del producto.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario devolver el producto por correo o mensajería, o bien en la tienda física radicada en el domicilio social de la Empresa, Calle Corrida 16, bajo. 33206 Gijón (Asturias). Tras la recepción del objeto devuelto, la Empresa procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso)

El cliente asumirá los costes directos de devolución de los bienes, entendidos como tales los gastos de envío postal de los mismos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de que la misma está sin usar, la devolución del embalaje original y estuchería y el PRECINTO que lleva el producto está sin romper, se producirá el reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes, resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza,  sus características o funcionamiento, por lo que en este supuesto, el cliente percibirá el valor del bien acorde a las condiciones de su recepción.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento y devolución todos los objetos que a solicitud del cliente incluyan una inscripción grabada o se hayan personalizado de alguna manera.

Previamente a la devolución, el cliente comunicará a la dirección de correo electrónico de la Empresa la intención de devolver el objeto. Deberá constar su nombre y el número de factura y fecha de compra del mismo, así como la forma de pago.