El envío de los productos se comenzará a tramitar una vez que recibamos la orden de compra y se acredite que el pago se ha realizado correctamente. En el caso de los pagos mediante transferencia bancaria no se iniciará ningún proceso hasta que hayamos recibido el justificante del ingreso por parte del cliente.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. En general, si el producto está fabricado podrá ponerse a disposición del cliente en un plazo de entre dos y siete días hábiles en función de la localidad de entrega, la compañía de transporte que realice el envío y las fechas en que se tramite (ciertos periodos del año como Navidad o Black Friday pueden suponer retrasos en la entrega).

Si no se puede cumplir este plazo de entrega, la Empresa se pondrá en contacto con el cliente para que este decida si desea la cancelación y devolución del importe o por el contrario esperar a que esté disponible.

Los pedidos se entregarán por la agencia de transportes elegida por Roibás en la dirección de entrega indicada por el cliente en la confirmación del pedido.