Paga a tu ritmo. Disfruta de tu compra con nosotros haciendo tu pago con seQura.

Tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprarte la joya de tus sueños, y pagarla como quieras.

Suena bien, ¿no? Compra con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra.
  3. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto.

¿Cómo comprar con seQura?

Solo tienes que hacer tu compra normal en Roibás.

Añade los productos que desees al carrito y dirígete a pagar.

Dentro de las diferentes formas de pago de Roibás se encuentra Sequra, seleccionalo y pulsa el botón de "Pagar".

Se abrirá nuestro sistema con el método de pago que hayas seleccionado y verás toda la información correspondiente al pago.

Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.

¿Cómo crear una cuenta con Sequra?

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder a ella siempre que quieras.

¿Cómo entrar con tu cuenta de usuario?

Para acceder a tu cuenta solo necesitas el DNI y número móvil o email con el que te registraste.Si tienes problemas con el login de tu cuenta contacta con nosotros.

¿Cómo cambio la tarjeta de pago?

Sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, entrar en la compra correspondiente y clicar en el link "Cambiar" que encontrarás junto al número de tarjeta donde se están realizando los pagos de las cuotas (esquina superior derecha).

Como siempre, todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque, verás que cobraremos 1 € para validar la tarjeta. Este euro se descontará de tu última cuota.

¿Cómo adelantar o amortizar el pago?

Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción "Amortizar plan". Podrás completar todo el pago restante en el momento pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Cambios o devoluciones

Lo primero es ponerte en contacto con la tienda donde realizaste la compra para iniciar el proceso de devolución tal y como el comercio te indique.

Lo segundo, evitar pagar por algo que no te vas a quedar. Para ello, entra en tu cuenta, busca el pedido, haz click en “Notificar devolución” y pausaremos el pago hasta que la tienda nos notifique la devolución.

¿Por qué me han denegado la solicitud de compra?

El sistema de análisis informático de SeQura realiza un estudio individual de cada solicitud analizando múltiples variables tanto de los clientes, como de los productos que se desean comprar. La aceptación por parte del sistema informático es necesaria para poder utilizar nuestros servicios.

Si has recibido el mensaje de que tu pedido no ha sido aceptado, en esta ocasión deberás elegir otra forma de pago para poder realizar esa compra.

Divide en 3 sin costes

Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para ti. Cómodo y simple. Un pago al mes, al instante y sin papeleo. En el momento de la compra solo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno.

Suena bien, ¿no? Compra en 3 plazos con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata.

Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige el divide en 3 de seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo (⅓ del pedido).
  3. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. El resto de los pagos se harán automáticamente cada mes.

Pago fraccionado

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.