En Roibás hemos decidido introducir un programa de fidelización para nuestros clientes. Nos gusta que nuestros clientes vuelvan a Roibás por eso les vamos a recompensar con el 5% de cada compra.

¿Cómo funciona el sistema de puntos en Roibás?

El funcionamiento es sencillo, con cada compra acumularás el 5% de los productos en forma de puntos, por ejemplo si te gastas 100 € en nuestra tienda online obtendrás 500 puntos que equivaldrían a 5€. Los puntos estarán disponibles cuando tu pedido pase al estado Entregado.

En la ficha de cada producto está indicado cuántos puntos generas comprando ese producto y el valor del cupón descuento que se puede generar.

¿Cómo puedo consultar mis puntos?

A través del panel de Mi Cuenta podras ver un acceso a Mis Puntos de fidelidad, donde podrás encontrar tus puntos obtenidos, los puntos gastados y los puntos disponibles. Puedes acceder a tus puntos de fidelización desde

mi%20cuenta.png

Ahí dentro pueden ver sus puntos totales y convertirlos en el cupón descuento

Si pinchas en “Convertir mis puntos en un cupón…”, automáticamente se genera un cupón descuento con el código a introducir:

Ese código que se genera, es el que debes de meter en el apartado “Código Promocional” cuando estás haciendo el pedido.

Pinchando sobre “Añadir”, se efectúa el descuento automáticamente.

IMPORTANTE: Los puntos no se pueden utilizar hasta pasados 15 días desde que se entrega el pedido, ya que es el plazo de devolución del producto. Es decir, no se pueden usar los puntos generados durante el plazo en el que se puede devolver el producto que generó dichos puntos.

Por ello, los puntos generados se borran automáticamente si se cancela el pedido.